Hoguera San Valero, La Puebla de Híjar, 2015.

DSC08177

El pasado sábado se encendió la hoguera en honor a San Valero en La Puebla de Híjar. Soplaba algo de cierzo pero se podía estar. Como es costumbre y norma cada uno que quiso se trajo parrilla e ingredientes para hacerlos a la buena brasa. Unos charraban, otros cocinaban y los que gustaban iban picando algunos dulces acompañados de un vino o refresco. Entre una cosa y otra nos calentábamos y ahumábamos y los más menudos jugaban a la pelota en la calle próxima. Agradable ratico cerca de la hoguera.

Desde Káralom os invitamos a que vengáis a los pueblos los días que haya hoguera, veréis que ambiente más agradable y que bien se está cerca del fuego. Es un momento muy cálido en todos los aspectos y si traéis unas patatas o unas chuletas para hacerlas a la brasa y algo para beber ¡Aún mejor! Se disfruta más y sabe mejor ;-).

DSC08209

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Bajo Martín, Costumbres, Gastronomía, La Puebla de Híjar, norteTeruel, Turismo Cultural, Visitas Culturales y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s