Acerca de

Somos-KáralomKÁRALOM es una empresa que gestiona, organiza y realiza actividades turísticas y de ocio a medida en la comarca del Bajo Martín y adyacentes, incluyendo el Parque Cultural del Río Martín, con el objetivo de dar a conocer la naturaleza y patrimonio cultural de estas tierras.

Formada por un equipo de Técnicos Deportivos en el Medio Natural con amplia experiencia, ponemos a disposición de empresas y particulares, una gran variedad de actividades, rutas, y momentos especiales en un entorno sin igual.

VALORES

  • Actividades originales, divertidas y diferentes.

Todas y cada una de las actividades están pensadas y se han desarrollado para despertar el entusiasmo y la pasión desde el principio, consiguiendo así avivar la motivación individual y grupal. Una oferta diferente y una experiencia única para los participantes.

  • Participación a través de los sentidos.

Realizamos actividades con experiencia directa donde los participantes perciben mediante su tacto, olfato, vista y oído. Participantes y guías compartimos experiencias e inspiración, formando así un círculo que impregna cada actividad y que une el entorno con cada individuo.

  • Como, donde y cuando quieras… ¡completamente a tu medida!

Nuestro objetivo es que disfrutes de los encantos de nuestra tierra. Si nuestra amplia oferta no se ajusta a lo que estás buscando, cuéntanos tus expectativas y necesidades, confía en nuestro equipo para crear una oferta a tu medida.

Más información en nuestro tríptico descargar

Káralom está en facebook clip_image002               Káralom está en twitter clip_image002[4]

Sello turismo activo KARALOM